Vía Salta
Detuvieron a un hombre que intentó ahorcar a su expareja en un barrio salteño
El acusado pretendía llevarse a su hija cuando no le correspondía. La víctima contó que ya había vivido otros episodios violentos con él.
El acusado pretendía llevarse a su hija cuando no le correspondía. La víctima contó que ya había vivido otros episodios violentos con él.
Se trabajador en dos temáticas íntimamente ligadas entre sí.
El hecho se registró en San Pedro el domingo a las 18.30.
El delantero uruguayo llegó al Ferroviario procedente de Rosario Central y su vínculo a prestamo se extenderá hasta el 2021.
Este domingo por la noche la Policía de Misiones realizó el Operativo de Seguridad Ciudadana en la zona centro.
La medida se tomó después de que dieran positivo el Procurador Alejandro Gullé y un empleado de la Corte.
Podrán adherir al programa de asistencia quienes hayan mantenido la nómina de personal en relación de dependencia correspondiente al 31 de marzo de 2020.
El Ministerio de Salud comunicó la situación epidemiológica, a la fecha, el total de altas es de 211.702 personas.
La labradora Ainda se encontrará con un niño con autismo en Mendoza gracias a una cadena solidaria
La Dirección de Cultura del municipio, explicó cómo se llevará adelante la grabación del material discográfico y el protocolo para la sala.
El mediocampista de Estudiantes de Río IV habló acerca de los rumores sobre su traspaso a clubes de la Liga Profesional.
Las autoridades piden que se denuncien las tenencias ilegales de animales exóticos.
Se trata de David P. Se lo acusa de participar de una asociación ilícita vinculado a las apuestas. Para la Justicia, no solo operaba en Rafaela.
Lo investigan por encubrimiento agravado e incumplir deberes de funcionario público. Son cinco los agentes en esa situación. Tres, detenidos.
Fue solicitado por el fiscal Diego Velasco. Están acusados de defraudación al Estado en perjuicio de la administración pública.
Este jueves se brindó una charla en la que se brindó información acerca del funcionamiento de los programas.
Un enfermero se encontró con el peor panorama al volver del trabajo y pide ayuda a los cordobeses.
Este viernes volverán a ser testeados los cinco integrantes que trabajaron con él.
Mantuvo un encuentro con las instituciones deportivas para avanzar con el retorno a la práctica de todas sus actividades.
Ordenó la remisión de las actuaciones a la Oficina Judicial de Rawson para que se designe juez y se fije audiencia para realizar el juicio abreviado.