En la filmación se puede ver a los cantantes intercambiando bromas y muy cómplices hace once años.


La dupla entre Shakira y Alejandro Sanz ha sido fructífera y constante en el tiempo. Su colaboración nos ha dejado sonados éxitos como “La tortura” y los rumores de relación fueron constantes. 

Shakira y Alejandro Sanz

La diva y el astro se han encargado de dejar claro en todo momento que su relación es solo amistosa, musical y profesional. No obstante, durante años han circulado rumores entre sus seguidores, quienes siempre han argumentado que entre la cantante  y el músico sobra la química.

En cada presentación juntos y en cada escenario compartido, la múltiple ganadora del Grammy y Alejandro Sanz intercambiaban miradas y gestos que alimentaban las sospechas.

(Reuters_gary hershorn)

Ahora, y para dar más sustento a los rumores, acaba de ser publicado en Twitter un video del año 2009 que parece confirmar que entre la estrella barranquillera y el español existió algo más que una amistad. En el video se puede ver a la empresaria musical nerviosa y respondiendo las insistentes y acaloradas preguntas que hace Sanz.

Recordemos que en ese año 2009 Shakira y Antonio de la Rúa aún mantenían una relación. Y es notorio que aunque la cantante y bailarina no oculta sus nervios, también devuelve miradas a Alejandro Sanz, quien parece estar, a su vez, grabando él mismo el video.

(Foto: Scott gries_getty images_afp)





Comentarios