Deportes
La Conmebol homenajeó a la Selección Argentina en Paraguay
Este lunes, la fiesta de los campeones se mudó de país. Previo al encuentro con Curazao, La Scaloneta recibió un nuevo reconocimiento por su consagración en Qatar.
Este lunes, la fiesta de los campeones se mudó de país. Previo al encuentro con Curazao, La Scaloneta recibió un nuevo reconocimiento por su consagración en Qatar.
Guillermo Snopek presentó a Vicente Casas y Alicia Chalabe como primeros nombres de la lista de “Unidad por Jujuy”.
A través de su cuenta personal, el superhéroe platense oficializó su retiro de las obras solidarias en el Hospital de Niños y escribió una profunda carta al ‘verdadero’ Batman.
Los artistas argentinos animaron el evento de Kings League, creado por Gerard Piqué en el que participaron figuras como el Kun Agüero y el streamer español Ibai Llanos.
Fueron a despuntar el vicio y se encontraron con el artefacto explosivo. De inmediato dieron aviso a la policía.
El bochornoso desenlace en el Parque Gral. San Martín fue generada por la falta de seguridad en las calles para el corte de tránsito y marcación del circuito.
La supuesta víctima quedó bajo la mirada de los investigadores. El Juzgado Federal de Bell Ville está a cargo del caso.
Sanjuaninos, puntanos y mendocinos se destacaron en cada una de las prueba. También hubo medallas para atletas de Metropolitana, Buenos Aires, Córdoba y Chubut. Conocé a todos los premiados.
La cantante, que acaba de anunciar su compromiso con Rauw Alejandro, encendió las redes con sus looks.
La mundialista de 18 años es campeona argentina de la especialidad. Gutiérrez hizo lo propio en la categoría adaptado. Mientras que el sanjuanino Leonardo Cobarrubia, quien corre para la Asociación Ciclista Mendocina, se colgó el bronce en Elite. El mejor mendocino en esta última categoría fue Alejandro Durán, quien se que3dó en la puerta del podio.
Hubo encuentro entre Scaloni, Aimar y Demichelis y el encuentro terminó en goleada.
La pareja hizo el anuncio a través del videoclip de su primer EP.
Este último mes se estuvo acondicionando el natatorio del Club san Isidro, donde los adultos mayores van a desarrollar las actividades.
Desde hace más de cuatro décadas, la organización busca recuperar a los nietos y saber qué pasó con los hijos que fueron desaparecidos por la última dictadura militar.
“Reconozco todos los hechos, estoy arrepentido, pero soy responsable”, dijo el condenado a prisión perpetua.
Varias calles de la localidad quedaron anegadas y provocaron problemas en el tránsito. Las impactantes fotos.
La víctima terminó internado en Rafaela y luego, sus órganos fueron donados.Stegmayer a partir de un requerimiento de la fiscal Shirli Tomasso en una audiencia que se desarrolló en los tribunales tostadenses. El imputado tiene 23 años y se le endilgó haber agredido a la víctima con golpes de puño y pisotones. La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás
Juntos por el Cambio pidió activar dos comisiones bicamerales y citar al ministro de Economía, al jefe de Gabinete y a la directora de la Anses. Tantean el escenario para voltear el decreto en los recintos.
La cantante causó furor en las redes al mostrar sus curvas con un traje de baño.
La cantante española y su novio hablaron con Ibai Llanos antes del estreno de su EP en conjunto.