Vía Rafaela
Alcides Calvo logró renovar su banca como senador departamental
Consiguió el 50% de los votos y venció a Carolina Giusti, de Unidos, que le había presentado batalla en las PASO.
Consiguió el 50% de los votos y venció a Carolina Giusti, de Unidos, que le había presentado batalla en las PASO.
Es una inciativa que impulsa el Ejecutivo, el ministro Sergio Massa y el ministerio de Trabajo a cargo de Raquel Kelly Olmos.
Luego de las Primarias, se realizó el Escrutinio Definitivo. Recordamos qué sucedió en cada una de las categorías en nuestra ciudad.
El fallo de la jueza Loretta Preska puso al país frente al tamaño de su abismo económico, mientras los liberales de afuera avisan que hay un “riesgo democrático”.
Donald Trump, Jair Bolsonaro, Nayib Bukele, Pedro Castillo, figuras populistas de derecha y de izquierda, fueron elegidos en contextos de crisis de representación democrática. Sus perfiles y sus trayectorias.
Las noticias más importantes de la semana en esta nota.
El ministro de economía y candidato a presidente de UxP relanza su campaña en el “Jardín de la República” con una amplia agenda de actividades que se completará este sábado con un acto que se espera multitudinario en el Hipódromo.
Sergio Alejandro Guzmán, Alfredo Ciocca y Ramón Alberto Salas fueron aprehendidos el martes.
La producción llegará a una reconocida plataforma de streaming y contará la historia de la supermodelo.
El astro rosarino sorprendió a todos al pedir el cambio y anticipó cómo será su nueva faceta con la albiceleste.
La mitad de las bancas en juego están en manos de la coalición integrada por el intendente Pablo Javkin.
El apuntado en la investigación trabajaba en el Ministerio de Seguridad desde 2015.
La esposa de Lionel Messi se codeó con otras celebridades en México durante un evento exclusivo de Tiffany.
El dirigente social afirmó que los candidatos de Milei “no son todos pibitos de la nueva política”, sino que son “ex menemistas, peronistas y del Frente Renovador”.
Por la misma causa, aprehendieron a un reconocido abogado penalista y a un particular.
El senador por Jujuy dijo que buscará modificar el proyecto y reconoció que en su bloque Unidad Federal no hay unanimidad de criterio.
El organismo provincial respondió a una gestión de vecinos del barrio Prensa, contiguo a la avenida Castro Barros.
Ezequiel Molina quedó acusado de homicidio premeditado por la muerte de Dylan Valenti y Brian Molina en el contexto de una venganza narco.
Clara García participó en la ciudad de un encuentro con los referentes y dirigentes del departamento Castellanos y afirmo que el próximo domingo “Leo Viotti se va a convertir en el próximo intendente que Rafaela necesita”
La reina de los Países Bajos visitó Groningen con un diseño superelegante con complementos en sintonía cromática, en tonalidades que asoman como la gran tendencia de la nueva temporada.