Vía Punta Alta
Liga del Sur: Rosario ganaba 2 a 0 y Pacífico se lo empató
El tricolor dejó puntos en casa al igualar 2 a 2 . El equipo de nuestra ciudad acumula 3 partidos sin ganar en el torneo Promocional.
El tricolor dejó puntos en casa al igualar 2 a 2 . El equipo de nuestra ciudad acumula 3 partidos sin ganar en el torneo Promocional.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió de local con Güemes de Santiago del Estero y Fabián López presentó su renuncia.
La Academia se impuso de visitante frente al último de la tabla, que aún no sumó puntos. De esta forma, pasó a Sarmiento en la cima de la Zona Norte.
Colisionó a una moto en Pueyrredón y Agustín Álvarez. Horacio B. tenía 1.25 gr. de alcohol en sangre.
Con varios cambios, el Pirata se impuso por 1 a 0 en la 13ª fecha de la Primera Nacional. El gol fue convertido por Ibrahim Hesar.
Este sábado jugarán Villa Mitre con Experimental y Marapa ante Sportivo Trinidad.
Las mascotas de las figuras se convirtieron en estrellas de la red social con sus propias cuentas.
Los relevamientos oficiales indican que el nivel de cumplimiento con el programa Precios Cuidados es del 65% en el AMBA, cuando históricamente fue superior al 75%.
Los atletas mendocinos comenzaron a disputar sus competencias donde, Aime Lemes junto a Agostina Panzera ganaron sus dos compromisos en Vóley Playa.
Es la primera vez que el Consejo sesiona en Tierra del Fuego y lo hace en el marco de los 40 años del conflicto de Malvinas.
Este sábado a las 14.30 visita a Juventud Unida, que todavía no sumó puntos. Sin el Pochito Lavezzi, por lesión.
Una profesora de inglés de Villa Mercedes se volvió viral tras utilizar el jingle de la marca para hacer que sus alumnos presten atención. Desde la empresa le agradecieron y le mandaron regalos que decidió compartir con los chicos.
Entre viernes y domingo se presentan Volver a empezar, Wilson y los Confundidos, Cuento Viejo y Los Copleros.
El Ciclón lo derrotó con tantos de Agustín Martegani y Federico Gattoni. Cristian Lema marcó el descuento.
Se trata de la primera visita formal del diplomático a nuestra provincia luego de los años de pandemia.
El técnico Marcelo Méndez dio a conocer la lista de jugadores de la Selección Argentina que entrenará en el CeNARD. Reviví la obtención de la medalla en Tokio 2021.
En una línea del tiempo de hasta 72 horas se puede observar con escala de colores la severidad del evento pronosticado. La herramienta del Servicio Meteorológico se puede consultar en la web del organismo.
Mar del Plata se sigue haciendo historia gracias a los arqueros de seleccionados nacionales nacidos en la ciudad. El joven marplatense consiguió su segundo subcampeonato mundial.
El referente aseguró haber sido víctima de un ataque, pero una filmación diría lo contrario.
Se disputó la segunda fecha de Rally donde el lecho seco del Río Tunuyán fue el escenario para las motos, cuatriciclos, areneros, UTV y camionetas, Mirá los videos y la clasificación general.