Vía Resistencia
La Solidaridad se llevó un enorme voto de confianza
La Fundación Ciudad Limpia reconoció que su convocatoria a un Voto Solidario le permitió recaudar este domingo casi un millón de pesos.
La Fundación Ciudad Limpia reconoció que su convocatoria a un Voto Solidario le permitió recaudar este domingo casi un millón de pesos.
El Decano enfrenta a Patronato por la fecha 11 de la Superliga Argentina.
En las localidades de Jose de San Martin y en Corcovado los intendentes mantienen a Chubut al Frente como bandera política ganadora
Aquí podrás saber donde votas.
El diputado electo por Famatina admitió que en localidades como Pituil y Campanas la figura del ex gobernador sigue siendo fuerte. "Lo de Olima ya son 10 años y se ve el desgaste" aseguró en Radio La Red.
Nuevas temporadas y otras nunca antes vistas. Cuándo estrena cada una.
El sujeto tenía pedido de arresto por un caso de homicidio. Su captura había sido tramitada en Buenos Aires pero ayer lo atraparon en Puerto Piray.
La esperó desde temprano fuera del recinto donde votó la candidata. Pese a su insistencia no pudo lograr la foto.
Los principales dirigentes y candidatos locales eligieron votar por la mañana.
El gobernador electo y el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos hicieron declaraciones a la prensa cuando fueron a votar esta mañana.
Se trata de un aporte de 20 pesos o 5 kilos de tapitas plásticas para reciclar, para colaborar con la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.
Se elegirán el presidente subrogante y los vicepresidentes. La presidencia seguirá a cargo del vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Distintas personalidades brindaron su pésame tras el fallecimiento de la reconocida actriz.
Matías Canciani es el mentor de la cerveza artesanal que viaja en bicicleta por las calles de San Martín.
El joven oriundo de Tandil vive en Bolivia y próximamente tendrá un programa de televisión.
Se realizará el 30 de noviembre en la Plaza Próspero Molina y con entradas a beneficio.
Una broma de mal gusto, entre amigos, se viralizó y desencadenó un operativo policial en la provincia cuyana.
Facundo Maggio, juez de la causa, fue quien tomo la decisión aunque aclaro que seguiran bajo sospecha.
La justicia les dictó a Guillermo Díaz y Christian Arroyo, 5 meses de prisión en suspenso y un año y 10 meses de inhabilitación especial para ocupar cargo policial
Las elecciones se habían realizado el 24 de octubre en donde la lista Celeste y Blanca resultó reelecta.