Emboscaron y asesinaron a balazos a un hombre en barrio San Lorenzo

La víctima recibió cinco disparos y falleció en el hospital Cullen donde había sido trasladado por vecinos.

Personal policial ya trabaja en el episodio. (Archivo)
Personal policial ya trabaja en el episodio. (Archivo)

Un hombre de 35 años fue asesinado este sábado a balazos en el barrio San Lorenzo. Investigan si el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según el sitio Uno Santa Fe, la victima, identificado como Maximiliano Exequiel Maglianesi, fue emboscado cerca de las 2 de la mañana en la zona de Juan Díaz de Solís al 1200 y recibió cinco balazos de parte de sujetos que se movilizaban en moto.

Vecinos de la zona que escucharon los disparos dieron aviso a la Central de Emergencia 911 y efectivos de la Comisaría 2° y del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar. Constataron que a un herido de bala ya lo remitieron al hospital Cullen.

En el nosocomio, personal médico certificó que el hombre fue herido de bala en la espalda, con cuatro impactos, y además uno en la nuca. Maglianesi permaneció internado algunos minutos pero luego falleció en el efector.

Tras el episodio, personal policial investiga si hay cámaras de seguridad en la zona que pudieron haber registrado lo sucedido o si hay imágenes de los responsables o de la moto que utilizaron.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la PDI, huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística.