Vía Santa Fe
Barbijo en Santa Fe: ahora también dejó de ser obligatorio en las escuelas
El Ministerio de Educación todavía no dictó una resolución específica para cambiar el protocolo de las clases.
El Ministerio de Educación todavía no dictó una resolución específica para cambiar el protocolo de las clases.
Se trata del segundo aprehendido en la causa por la presunta balacera ocurrida este martes por la noche.
La prueba internacional, que tendrá centro en Mina Clavero, arrancará con un súper especial a las 15. Hoy, los equipos reconocen los caminos de la carrera, que será válida por el Sudamericano y Argentino.
Formarán parte de la concentración que se llevará adelante en Concordia en Junio.
Luego de un primer tiempo en el que no hubo emociones, en el complemento la T mejoró y derrotó al Millonario con un golazo de Diego Valoyes.
Los puntajes de los jugadores de la T en el triunfazo ante el Millonario por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.
En su regreso a la titularidad, “la Pantera” abrió el marcador para la “T”.
El nuevo espacio forma parte de un plan de reestructuración de la policía, con espacios destinados a brindar mejores y más servicios en toda provincia.
Un hombre de 30 años falleció cuando era trasladado al hospital. En tanto, el conductor se encuentra internado con heridas de importancia.
Se trata del edificio donde funcionan la Escuela Primaria 125 y la Secundaria 71. Padres, madres y demás tutores de los alumnos manifestaron su descontento con la situación y apuntaron contra el gobierno provincial.
En el marco del caso de Agustina varios mendocinos recordaron sus momentos de agresión en las escuelas. ¿Cómo es el protocolo de Mendoza Libre de Bullying propuesto por la DGE?
La ministra de Educación, Adriana Cantero, brindó detalles a los gremios de la jornada de cinco horas que buscan aplicar en la primaria.
Fue durante un acto realizado en la plaza central de la comuna de La Florida.
El defensor no jugó contra Argentinos. El colombiano, ingresó en el complemento y, si el técnico Caixinha lo confirma, el uruguayo podría jugar su segundo partido consecutivo desde el arranque
Familiares y allegados de las víctimas del accidente marcharán el próximo 22 de abril en dos puntos de la provincia. El primero será a las 10 en el Polo Judicial y luego a las 20 lo realizarán desde la rotonda donde fue la embestida hasta el barrio Dalvian.
El Pirata juega este sábado y está un punto arriba de los tucumanos, que apabullaron a Ferro.
El Cabezón, ídolo del conjunto interista, le puso fin a su carrera deportiva tras casi 22 años de carrera. En Argentina fue muy querido en River y tuvo un gran paso por San Lorenzo, además de estar en la Selección.
La gran competencia, que se correrá en el Valle de Traslasierra en homenaje a Recalde, comprenderá 11 especiales de velocidad entre este viernes y el domingo. Todo lo que tenés que saber.
La modelo compartió una serie de fotos que se llevaron miles de likes y estallaron en comentarios.
Con gol de Girotti a los seis minutos de juego, la T derrotaba al Bicho. Martino, en contra, puso el 1 a 1 para el equipo local. Ávalos, en el inicio del complemento, el 2 a 1. El miércoles, a las 19, recibe a River