Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas que más ha crecido en las redes sociales en el último tiempo. La hermana de Rodrigo Guirao Díaz, comparte a través de su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores posteos a puro fuego, looks que se roban miles de miradas y, videos de su día a día.

Es de esta forma que, cada posteo de Rocío logra conquistar los corazones de sus seguidores, logrando de esta forma, tener miles y miles de likes por publicación y estallar cada una de ellas en comentarios.

Rocío Guirao Díaz para su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/rocioguiraodiaz

Cómo fue el video viral en ropa interior de Rocío Guirao Díaz

Horas atrás, Rocío Guirao Díaz sorprendió a través de su cuenta de Instagram con un video que levantó la temperatura hasta el cielo. Allí, se puede ver a la modelo posando frente a un espejo desde la intimidad de su habitación y, en ropa interior de color blanca.

En lo referido al look de la modelo, este además de ser una bomba, fue diseñado por la marca de ropa interior Vetchy cuya sede es California, Estados Unidos, ya que, recordemos, Rocío se encuentra viviendo en el país norteamericano.

Rocío Guirao Díaz para su cuenta de Instagram. Foto: Rocío Guirao Díaz

Por su parte, la publicación fue todo un éxito, contando con cientos de miles de reproducciones, más de 20 K de corazones e innumerable cantidad de comentarios de los fans tanto estadounidenses como argentinos de la modelo.

Inclusive, la menciona marca de ropa interior dejó su mensaje en la publicación “Chicaaa!! Esa bikini Vetchy luce INCREÍBLE en vos!!!”.

Rocío Guirao Díaz para su cuenta de Instagram. Foto: Rocío Guirao Díaz