Sonia Torres (92) debió ser internada el pasado viernes 13 de mayo en el Hospital Rawson de Córdoba. La referente local sufrió un neumotórax y debió ser sometida a una intervención. Afortunadamente, este jueves fue dada de alta y ya se encuentra en su domicilio.

La integrante de Abuelas Córdoba permaneció en sala de cuidados intermedios después de ser sometida a un drenaje quirúrgico. En su momento, el director de ese nosocomio, Miguel Díaz confirmó que la intervención había sido “mínima y exitosa”.

Este jueves, desde la entidad que representa confirmaron que Torres recibió el alta. “Con mucha felicidad queremos comunicar que a nuestra abuela Sonia Torres le dieron de alta y se encuentra recuperándose favorablemente en su domicilio. A pedido de su familia reiteramos el pedido de tranquilidad y mesura hasta su absoluta recuperación”, compartieron en redes sociales.

Finalmente, agradecieron “la calidez, el profesionalismo y el acompañamiento de todo el equipo de salud como del personal que trabaja en el Hospital Rawson”, y también a quienes brindaron su afecto hacia la mujer.