Vía Libre
5 cosas que no sabías sobre Rocio Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más conocidas del país, pero existen cinco datos desconocidos de ella.
Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más conocidas del país, pero existen cinco datos desconocidos de ella.
La actriz denunció que perdió el control de su perfil y advirtió a los usuarios.
La actriz tomó conocimiento de las versiones que circularon en las últimas horas y aclaró cuál es su vínculo con su colega chileno.
Este miércoles se juegan el pase a semifinales de Copa Libertadores. “El equipo tendrá que ser muy vivo”, describió el DT portugués.
Se avanzó en la posibilidad de coordinar acciones para fortalecer el trabajo en distintas áreas del Estado, donde la información de límites externos es relevante para el desarrollo de sus tareas.
El cordobés ganó por quinta vez la tradicional y exigente Vuelta de la Manzana. La lluvia y el barro le pusieron dramatismo a la prueba, en la que Díaz y Cancio completaron el podio absoluto.
Será en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo el 14 de agosto. Presentaran “Voces de Tucumán I y II”.
Mitre lo venció por 3 a 1 y lo puede aprovechar el escolta, Instituto. Batacazo de los santiagueños, que ya le habían ganado a San Martín en Tucumán.
Con goles de Romero y Díaz, en el primer tiempo y de Rosales en el complemento el aurinegro venció al Pirata. El descuento fue de Comba. Así no aprovechó la caída del escolta San Martín (T). Instituto, que juega el lunes ante Güemes, se frota las manos.
El acta se rubricó en Casa de Gobierno. El acuerdo alcanza un incremento acumulado anual superior al 71%, en consonancia con los demás sectores de la administración pública.
El Tatengue lo dio vuelta en el final del partido y quedó tercero. Lleva cuatro fechas invicto.
Según un informe de Renaper, en Argentina existen 348.288, pero solo tres son los más frecuentes.
El siniestro entra en su tercer día con un muerto, 17 desaparecidos y 36 hospitalizados. El mismo se originó por el impacto de un rayo que el vetusto sistema de pararrayos no frenó.
Golazos de Rodrigo Garro a los 39 del PT y de David Romero a los 40 del ST, para el 2 a 0. Caixinha puso un mix y sorprendió con la formación. La T se enfoca ahora de lleno en la vuelta de cuartos de final.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que se llevaron miles de likes y estallaron en comentarios.
Sebastián Lomonaco, Gonzalo Goñi y Alexander Díaz marcaron para el local. El descuento del Decano llegó a través de Matías Orihuela que además se quedó sin invicto.
Corpo Líbero fue sede del certamen que reunió a delegaciones de San Juan, San Luis, la Rioja y distintas instituciones de nuestra provincia. Así fueron los podios de la competencia cuyana.
Es para infantes de 6 meses hasta los 3 años. También colocan refuerzos a niños hasta los 4 años. Es libre: no hay que esperar que llegue el turno. El horario de atención en el vacunatorio es de 8 a 17. El dato curioso: la primera vacuna se aplicó recién cerca del mediodía.
Es para infantes de 6 meses hasta los 3 años. También colocan refuerzos a niños de entre 3 y 4 años. El horario de atención en el vacunatorio es de 8 a 17 y a partir de las 14.30 ya no abren más ampollas de Moderna pediátrica.
El trapero compartió un mensaje de voz que le mandó la vedette tras los rumores de romance.