Un pobre Talleres alternativo perdió en la visita a Huracán

Talleres y Huracán jugarán un primer tiempo intenso, pero con pocas llegadas (Fotobaires).
Talleres y Huracán jugarán un primer tiempo intenso, pero con pocas llegadas (Fotobaires). Foto: Luciano Gonzalez

Cayó por 1 a 0 por el gol de Santiago Hezze a los 12 del ST. La cambió medio equipo y casi no tuvo llegadas al arco. El domingo, con Godoy Cruz.

Talleres enfrentó a Huracán en Parque Patricios por la fecha 23 de la Liga Profesional y perdió 1 a 0 por el gol de Santiago Hezze a los 12 del segundo tiempo. Ambos equipos buscaban recuperarse del tropiezo de la fecha pasada. La T, con siete cambios respecto de la derrota ante Lanús, dejó una deslucida imagen en su segunda caída consecutiva.

Después de un pobre primer tiempo en el que el dueño de casa fue el que más llegó, hubo premio para el Globo ante el tibio Talleres alternativo. A los 12 minutos del segudo tiempo Hezze cabeceó casi sin oposición tras centro de Cabral y dejó parado a Aguerre, para el 1 a 0.

Lo del Talleres alternativo y con siete cambios fue muy opaco. Defendió mal, lo que mantuvo a Aguerre muy ocupado; casi no tuvo juego y mucho menos, llegadas. De lo peor en el ciclo de Gandolfi, y muy parecido a los últimos partidos con Pedro Caixinha.

En la próxima será local de Godoy Cruz este domingo a las 15.30 y después, dos como visitante, ante Vélez el jueves 13 a las 16.30 y frente a Aldosivi el domingo 16 a las 13. Y con la cabeza ya puesta del todo en la semifinal de Copa Argentina ante Banfield.

La T venía de derrota... y empeoró

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi, que consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Argentina, viene de caer por la mínima frente a Lanús. Antes de esto, los de barrio Jardín Espinoza venían con una seguidilla de triunfos y un importante cambio de chip.

En la lista de Talleres, el DT Javier Gandolfi dejó a varios en Córdoba.
En la lista de Talleres, el DT Javier Gandolfi dejó a varios en Córdoba. Foto: Twitter @CATalleresdecb

A raíz de la seguidilla de partidos que tienen los jugadores albiazules, se esperaba rotaciones en el 11 inicial y fueron siete los cambios: Aguerre, Catalán, Martino, Ortegoza, Godoy, Álvarez y Fértoli; por Herrera, Pérez (cinco amarillas), Díaz (operado de apéndice), Villagra, Valoyes y Pizzini.

El ex volante de Instituto fue manija del equipo dirigido por Javier Gandolfi
El ex volante de Instituto fue manija del equipo dirigido por Javier Gandolfi Foto: Prensa de Talleres

Del otro lado, el Globo se “pinchó” en el clásico ante San Lorenzo (0-1) y perdió un invicto de 10 partidos. Los conducidos técnicamente por Diego Dabove quieren seguir en la lucha por la punta del campeonato.