Vía País
Federico Beligoy: "Seguramente la fecha de inicio del VAR en Argentina sea en febrero de 2021"
El director Nacional de Arbitraje dijo que la capacitación de los árbitros terminará en diciembre.
El director Nacional de Arbitraje dijo que la capacitación de los árbitros terminará en diciembre.
Entre representantes de San Martín y la AFA para definir el ascenso a primera división.
El vicepresidente de Newell's se refirió a la casi segura salida del defensor y repasó los temas de la actualidad rojinegra.
El médico del plantel, Jorge Funes, consideró que los plazos actuales en Argentina benefician a todos los clubes.
Alicio Dagatti: "Fue una locura, el acta la labró un inspector de tránsito, desconociendo un DNU que es en relación a los clubes de la AFA", dijo al respecto.
Tanto el lateral como el mediocampista deberán cumplir cuarentena preventiva por 14 días antes de entrenar.
Con la ciudad en fase 1, al club le labraron un acta por seguir con sus entrenamientos en su predio, en Las Higueras.
El presidente de la entidad, Aníbal Rojas, confirmó que no habrá actividad por lo que resta del año.
La AFA elevó una consulta sobre su sanción y Conmebol confirmó que prescribió porque pasó un año.
El club podrá continuar con las prácticas. Por una resolución de DNU el plantel estará exento de dicha determinación.
Este es el cronograma de actividades completo del día jueves.
El "Ciclón" tiene como casos confirmados al delantero Nicolás Fernández y al entrenador Mariano Soso.
La Lepra propone comprar el 80% del pase con un pago en cuotas para quedarse con el defensor.
Este martes se registró una ola masiva de casos positivos en diferentes planteles de la Liga Profesional; el rojinegro junto a Talleres, Unión, Atlético Tucumán y Central Córdoba no presentan casos de Covid-19.
María Sylvia Jimenez es la Oficial de Cumplimiento Titular de Asociación del Fútbol Argentino ante la Unidad de Información Financiera.
La última palabra la tienen el ministro de Salud, Ginés Gonzáles García, y el presidente Alberto Fernández.
El futbolista también se refirió a las expectativas en torno a la resolución del TAS en el conflicto entre la AFA y San Martín de Tucumán.
El DT de Altos Hornos Zapla explotó por la vuelta del fútbol en las categorías directamente afiliadas a AFA y no así las de otros puntos del país.
Está aislado, con reposo domiciliario y en buen estado de salud. Es el cuarto positivo de Covid-19 en el 'Ciclón'.
El arquero, recientemente incorporado a Patronato, se refirió al regreso a los entrenamientos y opinó sobre que no haya descensos en el próximo torneo.