Vía Jujuy
“Jujuy se está convirtiendo en una mina de oro”, dicen gremialistas
Dirigentes de la UOCRA Jujuy se reunieron con el ministro Álvarez García. Es un “momento histórico para la construcción”, dijeron.
Dirigentes de la UOCRA Jujuy se reunieron con el ministro Álvarez García. Es un “momento histórico para la construcción”, dijeron.
Después de mucho tiempo imaginando cuál sería la sensación de tirarse de un paracaídas, los nietos de la mujer cumplieron su sueño en el día de su cumpleaños.
Una persona mayor de edad permanece internada en observación, en un hospital público de San Salvador de Jujuy.
Las autoridades sanitarias jujeñas dijeron que el primer caso es una persona que estuvo de viaje en Bolivia.
En su carácter de presidente de la UCR nacional, el Gobernador de Jujuy encabezó actos políticos en Entre Ríos.
El director de cine habló sobre una de las películas más aclamadas en el Festival de Venecia pasado.
El próximo 25 de noviembre la plataforma de streaming Netflix lanzará “Matilda: el musical”.
Muchas de las historias lograron cautivar a los amantes de los libros, pero con la llegada a la pantalla grande no quedaron del todo conforme.
La ex actriz de cine para adultos se llenó de corazones rojos con su atrevido look.
El actor previo a hacer “Duro de matar” protagonizó una serie que hizo que se gane ese papel tan recordado por lo fanáticos.
Junto a Trhiatlon 5150 la competencia tiene lugar en Palermo.
La modelo deslumbró a sus seguidores con dos trajes de baño que hicieron llover corazones rojos.
El actor pasa por un largo y complejo proceso de maquillaje para lograr crear la estética de su personaje monstruoso.
La firma “Las Tipas”, una empresa cordobesa, llegará muy pronto a Posadas y traerá un cine de los más modernos que existe con tecnología 4D.
Familiares, artistas locales e invitados celebran el natalicio 69 del célebre músico y docente jujeño.
Para el último Halloween la cantante eligió un jugado traje y le llovieron los likes.
Pablo decidió emigrar hace un año desde su Vicuña Mackenna y a pesar de que es contador público, allá cultiva tomates. “Me fui por la situación de Argentina, no tiene mucho futuro”, aseguró.
La exactriz de cine para adultos está de viaje por África y encandiló en las redes con sus fotos.
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en diferentes barrios de la ciudad.
Cerca del centro, rodeado de naturaleza y cuidando el medio ambiente, un nuevo proyecto de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.