Una nueva propuesta llegará a Posadas: tendrá el primer cine 4D de la región

La firma “Las Tipas”, una empresa cordobesa, llegará muy pronto a Posadas y traerá un cine de los más modernos que existe con tecnología 4D.

Una nueva propuesta llegará a Posadas: tendrá el primer cine 4D de la región

Posadas es uno de los destinos más visitados por los turistas nacionales e internacionales, esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de propuestas gastronómicas, culturales y de entretenimiento en general, lo que la hace un lugar predilecto para las inversiones. Sumado a esto, muy pronto contará con el primer cine 4D de la región.

Las Tipas es una empresa cordobesa desembarcará en la ciudad y traerá un cine de los más modernos, con tecnología 4D. Esto tiene además un agregado extra que hace a Posadas, la única de la región litoral que contará con esta propuesta.

Esta empresa que inició en el 2001, llegará a Misiones, para instalarse en Hipermercado Libertad. Si bien la pandemia retrasó la obra ya se concretaron tres salas, con las que comenzarán a operar y aun restan culminar otras tres en los próximos meses.

El moderno cine contará con butacas espaciosas, tendrá pantallas que rondan los 14 metros de ancho, una de las salas tendrá capacidad para 340 espectadores, en tanto las otras dos cuentan con un espacio aproximado de 260 espectadores de capacidad.

Tal vez te interese leer: “Ahora Misiones”: el programa que le hace frente a los intereses y produce reintegros

El cine funcionará todos los días desde las 14 hasta las 22 (comienzo de la función), por lo que se estima que habrá alrededor de 30 funciones diarias. Hasta el momento con esta inversión se crearon 40 puestos de trabajos nuevos que serán ampliados en los próximos meses.