Vía Rosario
“La Voz Argentina” sumó a Elías Pardal en San Lorenzo con un final impactante
El cantante se anotó para homenajear a su padre músico, fallecido meses atrás. Casi todo el jurado lo eligió.
El cantante se anotó para homenajear a su padre músico, fallecido meses atrás. Casi todo el jurado lo eligió.
La pequeña de diez años vio cómo la pareja de su madre la ahorcaba con un cable y lo contó al Tribunal.
La detención se llevó a cabo el miércoles 15. El médico fue detenido por abuso sexual gravemente ultrajante luego de que otra victima lo denunciara.
El exfuncionario universitario y diputados de “Juntos Por Jujuy” impulsan un proyecto alternativo en la Legislatura.
El Gobernador jujeño ponderó los proyectos de litio y habló de la producción de “hidrógeno verde” para el mundo.
En 2021, el gobierno bonaerense invirtió más de cinco mil millones de dólares en estas tecnologías.
El gobernador Morales destacó el proceso de inversiones para proyectos de litio y polimetálicos en territorio jujeño.
Federal dejó inaugurado el nuevo espacio de inclusión digital, elevando a 29 los Puntos Digitales funcionando en la provincia y ya suma más de 600 en todo el país.
En total son tres los caciques tácticos que provienen de tierras argentinas.
Fue la tercera fecha de la temporada del Campeonato de Rally Cordobés.
El piloto se quedó con el podio de la carrera y el triunfó marco el debut de su hijo, Federico como navegante.
En el día Nacional de la Educación Vial, se lanzó esta política de Estado coordinada entre Municipio y Provincia. El puntapié inicial se produjo en la Escuela N° 505 “Mahatma Gandhi”.
El Gobernador de Jujuy participará en Toronto de la PDAC 2022, la convención minera más importante del mundo.
Desde la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) calificaron de “arbitraria, abusiva, ilegal e inconstitucional” el intento de sentenciar a la exmandataria boliviana por promover “un golpe de Estado”.
Matías Bejarano, de 29 años, falleció a metros en donde hace un año y medio se diera otro asesinato, luego de que uno de los 4 disparos ingresara por su axila. ¿Se pudo prevenir?
Primera Nacional: en el segundo tiempo, el Torito se puso en ventaja, con gol de Leonel Álvarez, igualó Diego Mondino para el Lobo. Fue expulsado Franco Meritello en el equipo mendocino. Mirá los goles, y posiciones.
Durante los actos, se anunció que recibirán 5 millones para volver a techar parte del edificio.
Los dos fueron demorados, pero solo el mayor fue imputado por el delito de hurto.
Fue anunciado tras finalizar el 10° Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada. Cuándo será.
La fundadora de la Coalición Cívica visitó a Gerardo Morales en la Casa de Gobierno y luego almorzaron en privado.