Vía Córdoba
Videos: las polémicas en el Talleres-Boca, con reclamos del Xeneize por manos en el área
Lo gana la T 1 a 0 por Gastón Benavidez en cuartos de Copa Argentina. Pero Boca le llegó mucho y protestó por dos supuestos penales.
Lo gana la T 1 a 0 por Gastón Benavidez en cuartos de Copa Argentina. Pero Boca le llegó mucho y protestó por dos supuestos penales.
Luego del entrenamiento matutino en Ezeiza, el futbolista de Inter Miami volvió a su ciudad natal por unas horas.
Fue 1 a 1, con goles de Luciano Giménez y de Claudio Bieler. Así, el Funebrero no llegó a la final por un ascenso -la jugará Independiente Rivadavia de Mendoza- ni Atlético pudo quedarse con la localía y la ventaja deportiva para el Reducido. Este lunes se definen sus rivales.
Agustín Rossi criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza por sus dichos sobre los plazos fijos.
Dos indicadores clave impactaron a pocos días de la emisión del voto: el dólar paralelo rompiendo la barrera de los mil pesos y el índice de inflación cómodamente establecido en el piso de los dos dígitos mensuales y con envión hacia arriba.
El entrenador Lionel Scaloni aún no definió el equipo que jugará el martes, a las 23, ante el combinado incaico.
El partido se disputará en Mendoza. Todos los detalles de un duelo decisivo para ambos equipos.
Vía Mendoza dialogó con esta ex capitana del elenco nacional que supo ganar y hacer podios en mundiales, juegos Olímpicos, Panamericanos y Champions Trophy, entre otros. Hoy juega en River y es una referente nacional.
Este domingo se juega el pase a la semifinal de la Copa Argentina, su obsesión.
Dichos elementos alcanzan una suma cercana a los $3.000.000.
Todos destacaron la “experiencia, profesionalismo y capacidad de gestión” del jefe de Gobierno porteño.
La exministra de Seguridad confirmó la incorporación de quien fuera su rival en la interna opositora.
El Servicio de Emergencia constató el deceso en el Hospital Carlos Rodríguez.
Debió ser reemplazado en el primer tiempo del encuentro por eliminatorios en el que la Roja venció a Perú.
Este domingo se enfrentan en Mendoza por los cuartos. La T apunta a acceder a su tercera final consecutiva.
Medios internacionales se hicieron eco de las publicaciones iraníes erróneas que hablaban de que el astro portugués sería castigado por “adulterio” por “abrazar y besar en la mejilla a una pintora”.
El capitán confesó que no se dio cuenta en ese momento pero sí lo vio en el vestuario. “Si hablo se va a hacer conocido”, sentenció.
Tal como se sabía, el rosarino comenzó desde el banco en el encuentro frente a Paraguay. En el segundo tiempo ingresó y, aunque no pudo convertir, se hizo notar.
La Selección argentina derrotó 1 a 0 a Paraguay por eliminatorias, y el extremo Albiazul tuvo la más clara para el equipo Guaraní.
Por eliminatorias, el zaguero debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Perú. La T enfrenta a Boca por Copa Argentina, sin los convocados a selecciones.