Vía País
Masacre de Monte: los familiares temen que el caso "quede en la nada"
Tras la liberación de tres policías, hay 11 detenidos. En diálogo con Vía País, las familias de las víctimas reclamaron a la Justicia que avance con la investigación.
Tras la liberación de tres policías, hay 11 detenidos. En diálogo con Vía País, las familias de las víctimas reclamaron a la Justicia que avance con la investigación.
En el cuarto partido de preparación para una nueva temporada en la Superliga, el lobo fue derrotado y sufrió la lesión de Lucas Licht.
Estará a cargo de Gabriela García de "Hola Manola".
La actriz comunicó que estaba embarazada hace unos días y ahora compartió la foto de la ropita que tejió su madre.
Invitan a la comunidad a colaborar con platos dulces o salados para venderlos y recaudar fondos para el joven y su familia.
El jueves pasado en el Comechingones, la artista musical Patricia Parada, presentó su nuevo video clip en homenaje a Alicia Ferreyra, una bailarina que se transformó en una referente en la inclusión de las personas con capacidades diferentes en Traslasierra.
Variados temas fueron abordados en un encuentro realizado en la Casa de Gobierno en Paraná entre funcionarios municipales y provinciales. Continuarán las gestiones.
Los concejales Medina y Liliana García de Bien Común. Solicitaron informes a ABSA y al municipio sobre el prometido plan de obras contra la disminución de la presión del agua que afecta la ciudad cada verano.
En una emotiva final, las chicas de Atlético Oberá lograron alzarse una vez más como campeonas del torneo femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol.
Las historias de los gauchos, esposas e hijos, hablan de desarraigo, pobreza, tristeza y enfermedades. Pero también de coraje y orgullo por parte de nuestros paisanos.
Un documental, un infantil y un drama, son las opciones que podrán verse en San Martín 251.
"Vamos a seguir luchando no solo por los que perdimos en la explosión y por los que quedamos, sino por todos los rosarinos", señalaron.
También acusaron a su esposa de partícipe necesaria y a un policía por el uso de un certificado médico falso y fraude.
Ocurrió sobre C45 km 25. No hubo lesionados tras el impacto.
El segundo partido amistoso también fue para la Lepra, que se impuso 1 a 0 con tanto de Nazareno Funes.
"Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias", reflexionó la actriz.
Estará subrogada por la fiscal Mónica García de Targa.
Coincide con el inicio de las vacaciones de invierno. Aseguran que es una temporada prometedora. La mayoría de los vistantes llegan de Brasil o Chile.
Esta plataforma tiene el objeto de difundir parte de la historia nacional con la participación de todas las provincias.
Talía Recabarren (16) fue asesinada por su novio Ángel Morales (17) al que le dieron nada más que 10 años.