Vía Punta Alta
Liga del Sur: Sporting a 20 años de un título inolvidable
El 15 de diciembre de 2002 quedó en la historia del fútbol de Punta Alta y la Liga del Sur. En tres finales y como visitante el rojinegro se consagró campeón liguista.
El 15 de diciembre de 2002 quedó en la historia del fútbol de Punta Alta y la Liga del Sur. En tres finales y como visitante el rojinegro se consagró campeón liguista.
Es una de las figuras destacadas de la Selección de Francia y, en conferencia de prensa, elogió hasta el límite al capitán argentino.
El “Pipa” les agradeció a Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme por el permiso especial que obtuvo para viajar.
En diálogo con Vía País, el guía de montaña contó que logró enganchar la señal de FM y escuchar los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. “Fue un momento súper emocionante”.
El mismo se llevó a cabo en la explanada de la Casa de Gobierno.
La modelo lució un conjunto rosa pastel que fue sensación en las redes.
Vive en Ecuador, pero su imagen se hizo viral en redes sociales en un bar con su particular remera “tuneada” para apoyar al capitán Albiceleste, Ahora, le quieren regalar una.
Además de la ansiada Copa del Mundo, otras distinciones individuales y grupales se harán durante la premiación.
Si bien el hombre se acercó con intenciones de pedir disculpas por los dichos de Canelo Álvarez en contra de Lionel Messi, se notó incómoda a la rosarina.
El padre contó que la adolescente que quedó parapléjica continuará su recuperación en el Instituto Fleni.
El jefe de Gobierno porteño encabezó este jueves un encuentro con dirigentes del PRO y de otras fuerzas de todo el país.
El Socialismo presentó propuestas a concejales de Juntos por el Cambio y del PDP para el análisis del Presupuesto 2023. Obras públicas y seguridad, los principales ejes.
El Gobierno de Tierra del Fuego realizó ante los legisladores la exposición del proyecto. El mismo tiene como objetivo general, el contribuir a incrementar la generación de energía eléctrica y eficiencia del sistema, a través de inversiones de infraestructura eléctrica. El endeudamiento para la primera etapa sería de hasta 141 millones de dólares.
Se cumplen 22 años de la foto con la que la modelo alcanzó la popularidad y que le dio el apodo con el que hoy es conocida.
Mariela Prieto hizo una promesa para apoyar a la Selección y la cumplió.
El piloto de nuestra ciudad subió al escenario tras un gran 2022 con presencia internacional en dos mundiales.
La cita será este jueves en Costa Salguero. Se espera la llegada de cerca de numerosos referentes del espacio político que lo apoyan en su carrera rumbo a la presidencia.
La influencer rosarina esposa de Lionel Messi desbordó de alegría y una cámara presenció el momento.
La Albiceleste le ganó a Croacia, mientras que Francia hizo lo propio contra Marruecos y se metieron en el partido definitorio del torneo.
El exfutbolista elogió al cordobés y lanzó un contundente pronóstico sobre su carrera.