Un hecho desolador tuvo lugar en el barrio de Balvanera, en la Ciudad de Buenos Aires. Ante el aviso de los vecinos, la policía acudió al lugar donde encontró a una mujer en el asfalto junto a sus dos hijos de cuatro años y 18 meses.

//Mirá también: El jubilado que mató al ladrón volvió a Quilmes y teme por su vida: “Me quiero mudar, pero nadie quiere comprar mi casa”

Según informaron fuentes policiales el Personal de la Comisaría Vecinal 3A se trasladó pasadas las 17 hasta un edificio ubicado en Castelli al 100, en Balvanera, donde fueron hallados sin vida en la cinta asfáltica una mujer, de nacionalidad china, y sus dos hijos, de 4 años y 18 meses, quienes murieron tras caer desde la terraza del noveno piso.

Según relató la vecina del edificio de enfrente, la mujer subió a la terraza con sus niños y se arrojó por voluntad propia. Los vecinos demostraron tristeza y desconocimiento sobre el motivo que llevo a esta madre a realizar el acto.

El padre de los menores, también de nacionalidad china, se encuentra internado en el hospital Álvarez desde ayer, 17 de julio, por Covid positivo.

Una mujer de 32 años y nacionalidad china se arrojó junto a sus hijos de 4 años y de 18 meses desde la terrazaTwitter | Twitter

En el caso Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del Dr. Vasser, Secretaría Única de la Dra. Gómez.