Un caso de una muerte que encierra un misterio, cuyo protagonista era un ciudadano estadounidense que fue encontrado sin vida en un departamento del barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

El frente del edificio de la calle Montevideo al 900, en el barrio porteño de Recoleta. Foto: Policía

Su nombre era Chuck Mcgarry y tenía 56 años y había arribado a la Argentina el pasado 2 de junio. Lo hallaron muerto en el segundo piso del edificio de departamentos ubicado en la calle Montevideo al 900.

Ante lo cual, la fiscalía ordenó realizarle la autopsia al cadáver para poder determinar las causas de la muerte.

Asimismo, la oficina de prensa de la Embajada de los Estados Unidos, dialogó con TN y le informó: “Estamos al tanto de la muerte de un ciudadano estadounidense y nuestros funcionarios del consulado están trabajando con las autoridades locales”.

Cabe resaltar que según fuentes policiales, una de las versiones que comenzó a surgir es que este hombre mantenía vínculos con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina.

El hallazgo del cadáver del ciudadano estadounidense en Recoleta

Según precisaron fuentes cercanas a la investigación en curso de la muerte de este hombre de 56 años, la Policía de la Ciudad arribó al departamento del segundo piso del edificio de la calle Montevideo al 900, tras saberse de la desaparición de Mcgarry.

Y es que trascendió que desde hace varios días sus contactos en Buenos Aires no habían podido comunicarse con él, motivo por el cual se vieron alertando a las autoridades.

Según fuentes cercanas al ciudadano estadounidense muerto, él tendría vínculos con la Embajada de los Estados Unidos. Foto: wikipedia

Junto con la Policía de la Ciudad, al departamento llegaron efectivos de la Federal y miembros de la Embajada de los Estados Unidos.

El cuerpo de Mcgarry estaba tendido en la cama cuando lo hallaron. Cabe destacar que, según fuentes cercanas al fallecido, este hombre sufría de diabetes.