El padre de la nena asesinada por su mamá: "Quería que la encerraran y me decían que no había cama"

Alfredo Martínez dio detalles del estado de salud de su mujer, quien mató a cuchillazos a su hija en el barrio porteño de Flores.

Brutal asesinato de una menor en Flores. (Foto: Clarín)
Brutal asesinato de una menor en Flores. (Foto: Clarín)

Mientras continúa la investigación del caso, el padre de la nena asesinada a cuchillazos por su madre en el barrio porteño de Flores confesó que su mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico desde hacía varios años.

Según el testimonio que Alfredo Martínez, papá de la víctima, le brindó a Telefé, su mujer estaba enferma y él mismo venía pidiendo ayuda hace tiempo por los problemas psiquiátricos que sufría.

Flores.
Flores.

Soledad Angélica Gómez, detenida por la muerte de su niña, sufrió el primer golpe con el suicidio de su madre siete años atrás, en 2011. A partir de ese episodio, la vida de la mujer sumó una desgracia tras otra y nunca volvió a ser la misma.

Tiempo después se le sumó un grave problema en la vista que la obligó a movilizarse con la ayuda de un bastón verde y, en los últimos meses, le detectaron un tumor en la cabeza.

Con el interrogante en su cabeza por saber si podría haberse evitado semejante tragedia, Martínez confesó que hace más de cinco años llevó a su mujer a distintos hospitales en busca de una solución para su enfermedad. "Yo quería que la dejen encerrada la última vez y me decían que no había camas", se lamentó el hombre.

"Si me hubieran escuchado no la habría matado", agregó Martínez en su relato tras la muerte de Sol, su niña de 9 años.

En ese sentido una prima de Sol se manifestó a través de sus redes sociales. "¿Nadie pudo salvarla?", se preguntó en su cuenta de Twitter, y añadió a modo de descargo: "Nosotros, tu familia, vamos a hacer todo lo posible para que no salga más de la cárcel".