En las cámaras de seguridad de la zona quedó registrado que la menor se llegó al lugar acompañada la mujer, que luego se retira sola. 


El cuerpo de una nena de 9 años fue encontrado entre dos autos en Terrada y Bacacay, en el barrio de Flores. Estaba degollada y los vecinos alertaron a la Policía. El terrible hallazgo ocurrió el miércoles por la noche y a partir de las cámaras de seguridad, pudieron determinar que la menor se aceró al lugar con vida y acompañada por una mujer, que luego se retira sola.

Según fuentes policiales, la mujer que iba con la nena era su madre y tenía antecedentes psiquiátricos.

A partir de la colaboración de un vecino, pudieron encontrar a la sospechosa a dos cuadras de la escena del crimen, cerca de las vías del tren Sarmiento. Según trascendió, tenía un cuchillo en la mano y el DNI de la nena asesinada. 

La víctima fue identificada por la policía como Sol Victoria Martínez Gómez (9) y la imputada como Angélica Soledad Gómez (48).

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron que la acusada es la madre de la víctima y que ambas tenían domicilio a ocho cuadras de la escena del crimen, sobre la calle Granaderos, donde convivían con su marido y padre, respectivamente, que es el encargado del edificio.

Los informantes indicaron que Gómez estaba bajo tratamiento psiquiátrico con un cuadro de angustia, depresión y delirios y que además padecía una enfermedad que afectaba su visión.

El video fue clave para que, minutos después del hallazgo del cadáver, efectivos de la Comisaría Comunal 7 identificaran a la mujer deambulando por la zona y la detuvieran.

Los voceros indicaron que en el jardín de una casa ubicada en Condarco y Yerbal, a la vuelta de la escena del crimen, la policía secuestró un cuchillo que fue descartado por la acusada cuando fue detenida y que se cree es el arma homicida.


En esta nota:

Policiales Flores Asesinato


Comentarios