La niña de 9 años fue asesinada por su madre, quien sufriría un cuadro psiquiátrico de angustia, depresión y delirios.


Una menor de 9 años fue asesinada este miércoles por la noche en el barrio porteño de Flores. El brutal crimen habría sido cometido por su madre, quien fue detenida a las pocas cuadras del hecho con un cuchillo en la mano y el DNI de la niña, luego de que todo quedara registrado por las cámaras de seguridad.

La mujer, identificada como Angélica Soledad Gómez (48), está casada con Alfredo, un portero con el cual convivía en la zona. El hombre, aún conmocionado por lo ocurrido, expresó: “Anoche mi mujer y mi hija salieron a comprar alfajores y no volvieron. A las 22:30 me enteré lo que había pasado”.

Brutal asesinato de una menor en Flores. (Foto: Clarín)

Según fuentes policiales, la mujer habría sido víctima de violencia de género por parte de su pareja y padre de sus hijos. Otros investigadores apuntan a que la detenida era paciente ambulatoria de un hospital psiquiátrico, con un cuadro de depresión, angustia y delirios.

El brutal crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona

Vecinos del barrio aseguraron en diálogo con Infobae que la relación entre Angélica y su esposo era conflictiva. Ambos convivían con su hija en un domicilio a ocho cuadras de la escena del crimen, sobre la calle Granaderos.

Brutal asesinato de una menor en Flores. (Foto: Clarín)




Comentarios