Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Consulta popular para nombrar las calles del barrio Florentino
La consulta estará abierta durante 30 días corridos para que la comunidad pueda votar, proponer nuevos nombres o realizar sugerencias.
La consulta estará abierta durante 30 días corridos para que la comunidad pueda votar, proponer nuevos nombres o realizar sugerencias.
Los establecimientos educativos del distrito que deseen realizar una visita guiada al Museo, pueden coordinar día y horario
En una charla brindada por el Mg. Ing. Agr. Luis Mondino se dio un aporte concreto a los productores para orientarlos en la comercialización de sus granos. La actividad formó parte de la agenda del 30° aniversario del Grupo de Ayuda a Mujeres Agropecuarias de la SRR.
El precandidato a Concejal por la lista “Santa Fe Puede” se suma al debate de una tarea complicada para Rafaela. Desalentar la presencia de los lavacoches en las calles de Rafaela es uno de los objetivos que Scavino busca apoyar en el Concejo en caso de ser electo.
En el acto estuvieron presentes el diputado nacional y candidato por el Distrito Único para la Reforma Constitucional, Nicolás Mayoraz e Iñaki Gutiérrez, cercano al presidente Javier Milei.
Amigos, familiares y allegados de las mujeres destacadas participaron de la segunda edición de este programa institucional.
El incremento se explica por una base de comparación muy baja del mismo mes de 2024. Con relación a diciembre avanzó 0,6%.
Tras la salida de Furia, otro exparticipante tuvo la oportunidad de regresar a la casa.
Sucedió en Florencio Varela. La pequeña está internada con doble fractura de cráneo.
La periodista y contadora pública apuntó contra la actriz en medio de su batalla legal.
Se trata de un joven de 20 años, quien está sospechado de haber participado del asesinato de Adrián Albanese. Los operativos continúan en la zona de Lanús para encontrar a otros posibles involucrados.
El local, llamado Pizza Hot, fue clausurado después de la pelea.
Durante el allanamiento a su vivienda se halló material comprometedor y se verificó que había contactado a otras niñas por la misma vía.
El principal candidato opositor criticó la política macrista en relación a los jubilados. "Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable", dijo.
La mujer aseguró que los ladrones venían de cometer un raid delictivo y apuntó contra el monitoreo de las cámaras de seguridad.
El Servicio Meteorológico Nacional estima que la temperatura oscilará entre los 10 y los 15 grados.
La muestra estará bierta al público desde el 25 de julio hasta el 4 de agosto. El presidente Mauricio Macri asistirá un día antes de que finalice.
El diluvio en la zona generó un apagón en General Rodríguez, Bella Vista, San Antonio de Padua, Luis Guillón y San Miguel.
Tres delincuentes entraron a robar al comercio y le dispararon a su dueño.