Bahía Blanca: asesinaron a un hombre por defender a su hijo

Este jueves por la madrugada. Luis Francisco Ponce, de 41 años, recibió un tiro en el rostro.

Policía y Bomberos hacen sonar las sirenas para que luego de las 19, no salga nadie a las calles de Mendoza.
Policía y Bomberos hacen sonar las sirenas para que luego de las 19, no salga nadie a las calles de Mendoza.

Un hombre de 41 años fue asesinado este jueves por la madrugada de un tiro en el rostro, cuando increpó a un violento que instantes antes, había atacado a su hijo.

Todo comenzó minutos despúes de las 4.30, cuando la Policía recibió un llamado en el que se daba cuenta de un hecho de sangre en la esquina de Tierra del Fuego y Magallanes.

Una vez presentes en el lugar, los agentes mantuvieron diálogo con el hijo de la víctima quien relató lo sucedido.

Matías Luis Ponce Toloza de 21 años, explicó que mientras se encontraba en el interior de su casa, llamaron a su puerta y creyendo que se trataba de amigos, les abrió. Dos sujetos (a los que conoce del sector) ingresaron y lo agredieron brutalmente.

Las fuentes añadieron que, "el joven fue a buscar a su padre para que lo acompañara a formalizar la denuncia. En el trayecto por la calle Tierra del Fuego al 3.300, se encontraron con los agresores y tras un cruce de palabras, el hombre recibió un disparo en el mentón y con orificio de salida en la base del cráneo, cayendo al suelo".

Rápidamente fue derivado al hospital Municipal para su atención en el área de la terapia intensiva, pero falleció.

Tras una investigación, fue detenido Gastón Nicolás Borelli, de 20 años. El mismo habría sido el que baleó a Ponce. Los uniformados buscan a los cómplices, quienes estarían identificados.