Vía Azul
Coronavirus en Azul: un camión desinfecta las calles con agua y lavandina
A raíz de la alta circulación en el centro, el municipio utilizó un camión para fumigar el centro de la ciudad en medio de la pandemia de COVID-19.
A raíz de la alta circulación en el centro, el municipio utilizó un camión para fumigar el centro de la ciudad en medio de la pandemia de COVID-19.
A pesar de los pedidos de que la gente se quede en su casa, cientos de vecinos circulan por la ciudad. Las fotos de un día normal.
Tras la confirmación de dos casos positivos, el municipio informó que hay dos pacientes más bajo supervisión del equipo del Hospital Pintos.
El secretario de Salud del municipio dio una conferencia de prensa luego de la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en la ciudad.
Se trata de los dos pacientes que estaban bajo seguimiento del equipo médico del Hospital Pintos.
Se trata de un joven de 24 años y una mujer de 65 años.
En el medio de la emergencia sanitaria, un azuleño será investigado por publicar información inexacta en las redes sociales.
Trabajadores de escuelas técnicas imprimen vinchas 3D y arman el kit para trabajadores de la salud del Pintos y el Materno Infantil.
Se trata de Lucas Simón. Apareció en un campo cercano a la ciudad cementera, tenía "asfixia por compresión de cuello" y presumen que se quitó la vida.
Se trata de una iniciativa solidaria que busca llegar a las mil impresiones que surgió de tres vecinos con ganas de colaborar en medio de la pandemia.
El técnico publicó un video en redes sociales en el que pidió que todos colaboremos para ayudar al hospital en plena pandemia de coronavirus.
Sucedió en un barrio privado de Tandil. El empresario quería que la mujer limpiara la vivienda.
Será en el Hospital Materno Infantil Argentina Diego. Es uno de las 18 instituciones habilitadas para el test del COVID-19.
Se definió tras una reunión entre el municipio, AECA, el Centro de Almaceneros de Azul y el CEDA.
Se trata de dos jóvenes de 24 años que estaban en la vía pública y no pudieron justificar el motivo.
En una entrevista, Miguel Lunghi explicó que el contagio social llegará para mitad de abril y hay que estar preparados.
En medio de la pandemia por coronavirus, las entradas a la ciudad cementera están limitadas. Indignado, el intendente difundió la imagen del vehículo.
Vecinos e instituciones ofrecieron instalaciones y se pusieron a disposición para ayudar a quienes más lo necesiten en medio de la crisis sanitaria.
Este lunes, el municipio informó que cometió un error y contó un paciente más como "sospechoso".
La Asociación Cooperadora solicita ayuda a los azuleños en medio de la pandemia por coronavirus.