El mensaje de Almeyda para los azuleños: "Tenemos que estar juntos"

El técnico publicó un video en redes sociales en el que pidió que todos colaboremos para ayudar al hospital en plena pandemia de coronavirus.

"Este mensaje es para todos los vecinos de la ciudad de Azul, todos los azuleños. Tenemos que estar juntos en esta lucha, en esta pandemia y entre todos podemos colaborar", así arrancó el video que publicó Matías Almeyda en sus redes sociales para enviar su apoyo a los habitantes de su ciudad natal y pedir que todos colaboren con lo que se viene en plena pandemia del coronavirus.

"Ya sea con el hospital para insumos y sabiendo que tienen pocos respiradores también. Por más que seas jefe, que seas un obrero, que seas un carnicero, lo que sea. Lo más mínimo que se pueda donar es muchísimo para una sociedad como la nuestra", aseguró el técnico de los San José Earthquakes, siempre comprometido con Azul.

El León afirmó que él dará su apoyo económico, pero explicó que es importante que todos lo hagamos: "Desde lejos, como siempre, estaré apoyando, ayudando, pero somos todos, todos Azul. Y todos para estar preparados para que no suceda nada más grave".