Vía Punta Alta
Provincial de clubes:Pellegrini perdió en Mar del Plata
Fue por 83 a 62 ante Teléfonos de esa ciudad, el mal arranque del segundo tiempo condenó al equipo puntaltense.
Fue por 83 a 62 ante Teléfonos de esa ciudad, el mal arranque del segundo tiempo condenó al equipo puntaltense.
Personal municipal inició estos trabajos en el Nuevo Centro Comercial el día viernes.
El partido comenzará a las 17, el ganador jugará la final con Tiro Federal. Sin ventaja deportiva, si igualan en los 90, hay penales.
El puntaltense será protagonista del Final Four del Nacional U-17 que se jugará en Bahía Blanca.
El equipo de Punta Alta le ganó 80 a 75 al verde bahiense y se puso 2 a 1 abajo en la serie. El cuarto partido se juega el lunes.
El sábado se inaugurará la temporada estival en Arroyo Pareja, mientras que el domingo se hará en Villa del Mar. Pehuen Co y Punta Ancla se harán el próximo fin de semana.
El DT campeón en el Apertura 2018 de común acuerdo con la comisión directiva decidió dar un paso al costado luego de haber perdido en semifinales ante Rosario.
Será el viernes desde las 21 horas, los artistas se presentarán en el andén de la estación.
Será el viernes a partir de las 8 por la colocación de mobiliario urbano en el nuevo Centro Comercial.
La actividad se realizará desde las 10 en Plaza Belgrano, es organizada por las secretarías de Salud y Desarrollo Social, a través del Área de Juventud.
Se llevó a cabo en el Polideportivo Nueva Bahía Blanca.
Bien Común realizó la intervención para poner a punto el paseo público del barrio.
El hecho lo comprobó su hijo al ingresar a la vivienda cerca de las 23 horas del miércoles. Se llevaron 2500 pesos en efectivo aproximadamente
El director de Protección Ciudadana y Medioambiente afirmó que las lluvias complicaron las tareas y que la situación los sobrepasó.
Será a partir de las 18 en el Polideportivo Nueva Bahía Blanca. "Esperamos que toda la comunidad se acerque", dijo Eduardo Kocur, Director de Deportes.
La Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) de Villa del Mar, completará durante miércoles y jueves las tres jornadas de capacitación para el ingreso al voluntariado
El equipo bahiense se impuso por 85 a 80 y puso la serie 2 a 0.
Se realizó esta mañana, estuvo a cargo del Capitán de Navío Horacio Terribile. Estuvo presente el delegado de Puerto Rosales Guillermo Burgos
Desde Bien Común expresaron que los responsables no pueden seguir pateando el problema.
El actual delegado de Villa Arias también estará a cargo de Villa del Mar