Provincial de clubes:Pellegrini perdió en Mar del Plata

Fue por 83 a 62 ante Teléfonos de esa ciudad, el mal arranque del segundo tiempo condenó al equipo puntaltense.

Pellegrini cayó en Tandil
Pellegrini cayó en Tandil

Pellegrini viajó a Mar del Plata con la intención de cerrar de la mejor manera la fase inicial de la 37ª edición del Torneo Provincial de Clubes, enfrente estaba Teléfonos de aquella ciudad.

Fue derrota para el equipo de Punta Alta por 83 a 62, una diferencia que se explica por el mal comienzo del segundo tiempo azulgrana que se transformó en un muy cuarto, donde el local construyó una diferencia que se haría indescontable.

Plantel Club Pellegrini
Plantel Club Pellegrini

El primer cuarto, equilibrado y de poco goleo, terminó por 13 a 12 para los marplatenses. En el segundo Teléfonos estiró levemente la diferencia para cerrar el primer tiempo por 32 a 25.

Pero el partido se resolvería en el tercer cuarto. Mal arranque de Pelle y letal producción del local que en ese cuarto marcó la misma cantidad de puntos que en los dos anteriores y sentenció la historia al culminar el tercer período 64 - 42 arriba.

Pelle Sporting
Pelle Sporting

El final casi estuvo de más, en un intento de reacción Pellegrini achicó a 15 puntos, pero Teléfonos volvió a encarrilar el partido para terminar ganando por amplio margen.

Cabezas con 26 fue el más destacado en el dueño de casa, Luchetti con 24 aunque muy malos porcentajes en tiros de campo, fue quien más anotó en Pellegrini, con 24.

Síntesis
Teléfonos (82):

Mateo 15, Magnin 5, González 7, Cabezas 26 y Colpaz 2 (formación inicial); Cámara 8, Espíndola 7, Carneglia 2, Grecco 2, González 0 y Plaquín 0. DT: Mariano García.

Pellegrini (63):

Taboada 12, Paredes 0, Almirón 10, Lucchetti 24 y Boissellier 3 (formación inicial); Mallemaci 12, Grosky 2, Cataffi 0 y José Grégori 0. No ingresó Julián Grégori. DT: Matías Ramírez.