Robaron en el domicilio del concejal Daniel Martín

El hecho lo comprobó su hijo al ingresar a la vivienda cerca de las 23 horas del miércoles. Se llevaron 2500 pesos en efectivo aproximadamente

Robaron en la casa del concejar Martín
Robaron en la casa del concejar Martín

El concejal de Compromiso Rosaleño, Daniel Martín, sufrió un robo en su vivienda ubicada en el barrio Götting, aprovechando la ausencia del grupo familiar. Los delincuentes provocaron algunos destrozos y se alzaron con unos 2.500 pesos.

Quien constató el hecho fue el hijo el edil, quien ingresó al domicilio cerca de las 23 del miércoles. Al entrar se encontró con los daños en una puerta y un ventiluz y el desorden general.

robo martin
robo martin

En declaraciones periodísticas Martín se lamentó que haya sido víctima del robo, pero que contínuamente hay robos en distintos sectores de la ciudad. "Esta vez nos pasó a nosotros. Hay gente que está pendiente de tus movimientos y aprovecha que tenemos nuestras actividades y os viven vigilando", afirmó.

Pese al mal momento, el concejal señaló: "Siempre trabajamos para que la policía tenga las mejores herramientas para trabajar, y este se realiza, pero eso no impide que haya robos en los diferentes barrios de la ciudad".