La Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) de Villa del Mar, completará durante miércoles y jueves las tres jornadas de capacitación para el ingreso al voluntariado


Durante el miércoles 5 y el jueves 6 finalizará la capacitación para volutarios que brinda la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) de Villa del Mar, estas jornadas se realizarán en el Aula 1 Departamento de Economía en el Campus de la UNS. El primero de los tres encuentros concretó el último sábado en la sede de la Fundación.

Capacitación FRAAM

Desde su cuenta de Facebook. Expresaron: “Lindo sabado, y exitosa 1a jornada de capacitacion Voluntarios FRAAM 2019, muy contentos con la asistencia de estudiantes de : geografia, geologia, biologia, guardavidas, docentes , estudiantes de intercambio de la UNS de España, Mexico e Italia. Siempre es bueno sembrar conocimientos y de alguna manera a traves de la participacion hacer escuela en la Comunidad!!!!”

Capacitación en FRAAM

En los contenidos de capacitación se tratan, entre otros temas: manejo de protocolo, relevamiento de muestras, biometrías, asistencia primaria de tortugas y lobos marinos, aves, asistencia en playa en especial a cetáceos, rehabilitación, marcas y liberación, aves del humedal: marinas y continentales, educación ambiental y ecoturismo.






Comentarios