Vía Bahía Blanca
En Bahía 150 efectivos y 50 patrulleros harán controles durante la noche de Navidad
Desde el Municipio apelan a la conciencia pero trabajarán en conjunto con la Policía y la Justicia.
Desde el Municipio apelan a la conciencia pero trabajarán en conjunto con la Policía y la Justicia.
La producción de los internos de Villa Floresta la entregó el Municipio entre lunes y miércoles.
Su equipo venció a Hellas Verona por 2 a 1 y quedó a un punto de la cima.
Tras una nueva reunión sigue el conflicto entre el STM y el Municipio. Una comunidad como rehén de un paro que ya lleva 3 semanas y sigue.
Fueron enviadas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El “Tarta” se fue este miércoles a los 52 años. Tuvo una extensa trayectoria. Formó parte del equipo de Espora que ascendió a la Liga “C” y ganó el Provincial de Clubes. En el último tiempo se desempeñaba como dirigente del club Defensores del Castillo.
Se ubicarán en los puntos limpios. Desde el Municipio informaron que el STM impidió la recolección por parte de una empresa. Se cumplen tres semanas de paro.
Las quejas de vecinos de diferentes lugares de la ciudad se multiplican. La OMIC continúa recibiendo reclamos
Se anotaron 3.500 conductores y casi 30 mil bahienses tienen la aplicación.
Gustavo Mazzaferro de la entidad gremial, Rodrigo Sartori y Luis Coca del bloque de concejales presentaron una nota para intervenir y buscar una solución al conflicto.
El lunes se hizo en Pehuen Co. El martes fue el turno de Arroyo Pareja y Villa del Mar.
Se disputó el último fin de semana en Junín. Barone finalizó 15° en Elite II. Schaab no pudo completar la prueba por diversos problemas en categoría Master.
Así quedó determinado luego que se aprobara por mayoría la Ordenanza Fiscal Impositiva el pasado viernes. De cuánto es el incremento y cuáles son los beneficios.
Fue el pasado viernes en la Sesión Extraordinaria desarrollada en el club Altense. Se resolvió con 12 votos afirmativos.
El aurinegro superó al puntero Deportivo Madryn por 2 a 0. Los de Cerri igualaron 1 a 1 ante Deportivo Maipú.
Los turnos y la entrega se coordinan telefónicamente para respetar los protocolos sanitarios. Ofrecen ampolla o baño de crema (a elección) más el corte de puntas a cambio de juguetes o ropa en buen estado.
Lo aprobó el Concejo Deliberante, el incremento alcanza al transporte local y el pasaje a Pehuen Co llegará a casi 300 pesos.
Los jefes comunales de Carmen de Patagones, Coronel Pringles respaldaron el accionar del Intendente rosaleño.
Será de caracter solidario en la “esquina del Registro Civil”, Paso y Rivadavia.
“No estaban dadas las condiciones de transparencia para acompañar. Van a gastar 42 millones en sueldos a contratados pero no dicen quienes son”, afirmaron desde el vecinalismo.