Desde la Juventud de Bien Común lanzaron una campaña de donación de plasma. A través de un video difundido en las redes sociales, desde el vecinalismo buscan promover que aquellas personas que se recuperaron de COVID sean donantes como método de tratamiento para aquellos que transcurren la enfermedad.

Los jóvenes también informan sobre cómo contactarse con el Centro de Donación de Plasma ubicado en el Hospital Penna, que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 11:30.

En paralelo el bloque de concejales promueve la aprobación de una ordenanza al respecto. “Esperamos que sea acompañada prontamente por el resto de los partidos. Creemos que no hay que quedarse con los brazos cruzados y entendemos que es momento de unir todas las fuerzas políticas de la ciudad para la protección de la comunidad en este difícil momento”, afirmaron.

Jorgelina Li Destri, presidente del Partido Vecinalista Bien Común, junto a Emiliano Muñoz, concejal suplente del vecinalismo, y los referentes de la juventud: Agustin Kroneberger, Belen Miguel Aguirre y Evangelina Santa Cruz fueron quienes lanzaron el spot

La Juventud de Bien Común concluyó que “en estos tiempos que corren es necesario cuidarnos entre todos, ser claros y actuar al servicio del vecino”.