Vía Rosario
Los Pumas van por la revancha ante Gales en Santa Fe
El seleccionado argentino de rugby se enfrentará a su par galés este sábado en el estadio de Colón.
El seleccionado argentino de rugby se enfrentará a su par galés este sábado en el estadio de Colón.
Serán tres por tareas de reforma en media tensión y cambio de transformador.
La legisladora del Frente para la Victoria consideró que el proyecto que recibió media sanción en Diputados podrá tratarse "sin dilaciones".
Dos de ellos tienen un año y el tercero tiene cinco. La madre también fue hospitalizada. Descartaron que haya sido por monóxido de carbono.
Algunos mayoristas especulan con que la divisa siga subiendo para recién entonces vender. Tiendas de electro, vinerías y pequeños supermercados, entre los perjudicados.
Fue en un operativo realizado este jueves por la mañana en la Autopista Rosario - Buenos Aires.
La Cámara de Diputados provincial aprobó un proyecto que busca promover en los alumnos actitudes responsables de cuidado ante la sexualidad.
Para evitar que las empresas de servicios públicos que los instalan en calles y veredas los dejen eternamente.
Cientos de mujeres se manifestaron frente al Hospital Iturraspe, donde falleció Ana María Iturraspe por obligarla a tener su bebé.
Muchos tienen kioscos y almacenes en sus propias viviendas que deberán abandonar para que avance el proyecto de reconversión.
La mediática protagonizó un tenso cruce con Yanina Latorre por el proyecto aprobado en Diputados.
Les llama la atención que los jueces rechazaron tanto el planteo de la querella y la Fiscalía como el de los policías.
Muchos automovilistas se encuentran con que no pueden renovar el carnet por multas de las que nunca se habían enterado.
Ariel Cozzoni valoró la inclusión del Colo por las variantes que le aporta a Sampaoli. Sorprendió con un jugador que él hubiera llevado al Mundial.
Fue detenido en la Autopista Rosario - Buenos Aires. También arrestaron a otros dos sujetos con pedido de captura.
Colocaron una pantalla con la sesión de la Cámara de Diputados. Las Facultades de Medicina y Ciencia Política, otros puntos de encuentro.
Pese a la espectacularidad de ambos choques, no se registraron lesionados de gravedad.
Se puso en condiciones y se reinauguró un playón deportivo, se repararon luminarias y senderos y hubo talleres para vecinos.
Se trata de un oficial apodado "He Man" e imputado por dar aviso a los narcos sobre los allanamientos que se iban a realizar.
Desde el entorno del delantero descartan que haya recibido una oferta de Gremio de Porto Alegre.