Una vez más la violencia presente en un partido de inferiores, algo que en los últimos años se ha vuelto moneda corriente tanto en la Liga Regional de Fútbol San Francisco como en todas las ligas incluidas inferiores de AFA. El hecho ocurrió al finalizar la jornada entre Rivadavia de Río Primero y el Cultural Arroyito por la fecha 11 del Torneo Iniciación de la Zona Oeste.

Al finalizar el último partido de los cinco que se jugaron en la jornada del sábado en Río Primero, desde el entorno del arquero de la categoría juvenil del equipo de Arroyito y desde la misma subcomisión de fútbol infantil y juvenil informaron que un padre o un espectador ingreso al campo de juego y golpeó al futbolista que cayó al piso por el impacto y debió ser llevado al hospital por la lesión sufrida por el golpe de puño.

Jugador de futbol del Cultural Arroyito agredido

Desde el Club Rivadavia no niegan los hechos (que alguien ingresó al campo de juego) pero si niegan que esta persona haya golpeado al futbolista del Cultural, además responsabilizaron al mismo arquero de la Categoría Juvenil del Deportivo y Cultural de generar los incidentes que tuvieron este triste desenlace.

Todo dependerá de lo que el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional (que tiene influencia de los dirigentes de la liga regional) decida respecto a lo ocurrido, de no darse una sanción correcta y ejemplar estos hechos volverán a repartirse en el fútbol de inferiores.

Jugador de futbol del Cultural Arroyito agredido