El torneo Federal A regresará a la competencia el viernes 4 de diciembre, dividido en Zona Campeonato y Zona Reválida. Los de Barrio Alberione juegan en esta última, a su vez habrá dos sub zonas de acuerdo a las distancias geográficas, Norte y Sur en cada uno de los reducidos.

Esta instancia se juega a una sola rueda y en el caso del equipo Martelotto serán 4 partidos y quedará libe en la quinta y última fecha.

El arranque será en Corrientes ante Boca Unidos para el equipo de San Francisco, luego llegará la oportunidad de la vuelta al fútbol a la ciudad capital departamental cuando en el “Boero” Sportivo Belgrano reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La continuidad en esta primera etapa para la “verde” es en Súnchales ante Unión y finalizará como local recibiendo al equipo del futbolista de Arroyito Nacho Abraham Juventud Unida de Gualeguaychú

Sportivo Belgrano volverá al Boero

Solo clasifica a la instancia de playoffs para poder pelear por el segundo ascenso a la Primera nacional donde quedaran 14 los clubes que finalizaron del tercero al último lugar de la Zona Campeonato más los dos primeros de la Zona Norte y Sur de la Reválida.

Aquí la definición es a un solo partido a cancha neutral en la segunda parte del torneo, lo mismo ocurrirá en la fase que sigue donde quedaran 7 instituciones más el perdedor de la final del primer ascenso; de allí por eliminatorias se conocerá el segundo ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino. Se disputará un tercer ascenso ante un club de la Primara B Metropolitana que lo juega al perdedor de la final por el segundo ascenso.