El Club del Barrio de La Villa anuncio días atrás esta nueva iniciativa para mejorar y embellecer su sede, la intención es que participen artistas y simpatizantes de toda la ciudad. Los murales lógicamente tendrán que ser alusivos a la institución.

Los interesados tienen tiempo para solicitar su participación hasta el 1 de julio y lo pueden hacer por diferentes vías, presencialmente en la Secretaría del Club, a través del correo electrónico: sportivo24@gmail.com o si no también por el número de WhatsApp 3576-413844.

Club Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoClub Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

Desde el club comunicaron que, ante la necesidad de realizar una actualización de importancia en sus instalaciones, se pretende como fin último renovar la imagen de la institución social y deportiva. Por tanto, por medio de la presente convocatoria, el Club Sportivo 24 de Septiembre la lleva adelante.

Dicho concurso de ideas busca fomentar el desarrollo de proyectos de intervención en el espacio de la parte frontal del Club, para que los artistas locales, pintores, profesionales, diseñadores y toda persona vinculada al arte y la cultura, realice una intervención artística a través de un mural alusivo a nuestra institución.

Club Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoClub Sportivo 24 de Septiembre Arroyito