Leandro sumó más de 11 minutos en cancha convirtiendo 7 puntos en un partido donde su equipo sufrió más de la cuenta y pudo quedarse con la victoria en el suplementario ante el Zenit ruso con un marcador de 81-78. La revancha es el próximo miércoles en Rusia.

Los azulgranas, lejos de su mejor nivel, ganaron en la prórroga y lograron empatar la eliminatoria. Mirotic una de las figuras del equipo de Bolmaro no tuvo una buena noche y no jugó Gasol. Pangos siguió siendo decisivo y, al fin y al cabo, el partido pudo caer para cualquier lado; el Zenit tuvo un tiro para ganar el encuentro, pero Hanga acabó decantando la prórroga. Mucho deberá mejorar el Barça en una serie que seguro tendrá dos partidos en San Petersburgo.

Bolmaro que tuvo buenos minutos en el rectángulo fue parte de una contienda bastante más complicada en condición de local para el Barcelona. La vitalidad de Bolmaro, que dejó a Westermann en la tribuna, fue importante.

En el suplementario la historia fue para el infarto El Zenit llevó la iniciativa en el arranque del tiempo extra, agotando posesiones y desesperando al Barça. El acierto en el tiro libre mantuvo vivo a los de Jasikevicius hasta que Hanga liquidó el partido: lo empató con un triple y los sentenció con dos robos claves entre la sucesión de tiros libres de ambos equipos.