En la continuidad del Complementación de la Liga Regional el clásico de la ciudad generó más expectativas que fútbol y terminó igualado sin goles; lo más importante pasó por los tres expulsados en el complemento por el árbitro del partido Tomas Tello de mal desempeño. En reserva ganó el Cultural Arroyito por 1 a 0.

Sin público visitante el duelo entre el Club Sportivo 24 Septiembre y el Club Deportivo y Cultural Arroyito no pasó del cero, una contienda deportiva que tuvo color en las tribunas para los locales y en las inmediaciones del Fortín de la Ribera para los visitantes pero poco fútbol. En el equipo de Flores se fueron expulsados Santiago Sacco y Facundo Montiquín mientras que Fontana vio la roja en la escuadra del barrio de La Villa.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre y Cultural Arroyito

La fecha dejó además la victoria de Rivadavia en Río Primero ante el Atlético Santa Rosa por 3 a 1, con este resultado los de Diego Smit tienen un pie en el Torneo Campeonato sumando 13 puntos contra 8 del Sportivo 24 que está segundo. En Temple Pueblos Unidos de La Tordilla goleó por 5-1 a Sarmiento y se pende en la lucha por un lugar en la definición de la temporada.

Quien ocupa la tercera plaza de las tres que tiene la Zona Oeste para el Torneo Campeonato es justamente ahora el CAPU que tiene 5 puntos contra 4 del Cultural Arroyito y el Atlético Santa Rosa; Belgrano de Río Primero que tuvo fecha libre cuanta con la misma cantidad de unidades, cierra Sarmiento sin puntos.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre y Cultural Arroyito

La sexta fecha se juga entre semana y lo tendrá al Cultural en el “Gigante de Arroyito” recibiendo a los de Santiago Temple. El 24 visita a Santa Rosa para jugar con el Club Atlético mientras que en un duelo decisivo para el futuro de ambos en La Tordilla el local se mide con “Los Piratas de la 19” Belgrano de Río Primero.

Fotos: Gentileza Yoni Torres.