La octava convocatoria deportiva de la temporada 2020/2021 tuvo desarrollo exitoso en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia el representante de Arroyito que subió al tercer escalón del podio en su categoría continuando así con buenas performances en pista. En la carrera anterior había terminado en el cuarto lugar.

Pablo Cismondi Uno CompetizionePrensa Uno Competizione

En la clasificación se ubicó en el noveno lugar a menos de un segundo de quien finalizo en primer lugar; previamente en las pruebas libres consiguió la misma ubicación lo cual demuestra a claras lo competitiva que es la Uno Competizione con casi 10 autos o más a un segundo de diferencia.

Ya para la final Pablo mostró gran concentración y manejo para ir ganado en pista lugares hasta el tercer escalón del podio cerrando así gran participación en la más nuevas de la divisionales agrupadas en el Córdoba Pista. Juan Valdivia fue el gran protagonista de la final al consagrarse como ganador en su debut en la especialidad. En el podio segundo fue Mauro Cravero.

Pablo Cismondi Uno CompetizionePrensa Uno Competizione

Con ese resultado el piloto del Bornia Sport de San Francisco, Pablo Cismondi quedó en el séptimo lugar del campeonato. La próxima fecha tendrá lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, el fin de semana del 28 y 29 de agosto y será de doble competencia para la Uno Competizione donde Pablo de tener buenos resultados puede saltar a los lugares de vanguardia en el campeonato.