Personal de la Dependencia Policial de Arroyito en la jornada del sábado 13 pasadas las 4 hs. se presentó en el local bailable El Once ubicado en la calle Lavalle 111, donde se entrevista al encargado del mismo y se logra constatar la presencia de unas 150 personas.

Los presentes no cumplían con las medidas sanitarias dispuestas, tales como el distanciamiento social, tendiente a la prevención de contagios de Covid-19. Se procede el labrado de las multas correspondientes.

Posteriormente en la jornada del domingo 14, luego de las 4 hs. efectivos de la Policía se presentan en dos boliches bailables en calle Lavalle El Once y el otro en calle Caretto al 200 Creek House Club, donde se constata la presencia de 150 personas en el primer lugar y 450 personas en el segundo.

En ambos lugares se observa el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas de distanciamiento social tendientes a la prevención de contagios de Covid-19. Por lo que se procede al labrado de las actas de constatación correspondientes.