Durante el Fin de semana la Asociación Deportiva Atenas se quedó con la Copa Olivo que disputo en tres partidos ante Tucumán de Gimnasia. El primer partido favoreció al equipo de Mora por tres sets a cero el viernes. El sábado el triunfo de las “griegas” fue de tres set a uno y en el ultimo juego las de Barrio General Bustos con Audenino incluida ganaron tres sets a cero nuevamente.

La serie fue a modo de preparación para La Liga Argentina Femenina A 1 donde Atenas comenzará a competir el 6 de febrero de 2021 en la que los 16 equipos fueron repartidos en dos zonas con juego en Capital Federal y La Plata. Luego en marzo, se jugará en cuatro sedes del interior (Córdoba, Rosario, Pergamino y Entre Ríos) para definir los play off de abril.

Facebook Personal

La verde de la Córdoba Capital, presentó un proyecto a largo plazo para participar del Vóley Femenino Liga Argentina Femenina. El club regresa a la elite del deporte nacional y piensa en ser protagonista. La duración y la intención de este nuevo desafío es que Atenas sea portagonista en la Liga Femenina A1.

La primera etapa de la competencia será en dos zonas; Atenas y la representante del deporte de nuestra ciudad competirán en la Zona 2 ante tres equipos platenses Estudiantes, Gimnasia y Banco, Douglas Haig, San Lorenzo, Selección Argentina y el rival que enfrentó este fin de semana. Este grupo se desarrollará en la ciudad de las diagonales mientras que la Zona 1 lo harán en la ciudad de Buenos Aires.

Demás esta decir que Mora Audenino ya pertenece a la Elite nacional de este deporte, no solo por formar parte del plantel a tan corta edad; sino también por que ya es jugadora de Selección Argentina y con un futuro no muy lejano de poder representar al país en competencia internacionales.

Compartí el juego completo con la participación de Mora Audenino en Atenas.