En un domingo con mucho sol y festejando el Mes de las Infancias, el Gobierno Municipal llevó a cabo el gran Sorteo donde se sortearon más de 150 premios que el municipio gestionó sumando a un importante aporte de funcionarios, comercios y empresas de la ciudad.

Para participar, los niños debían realizar dibujos de un lugar especial en Arroyito. En la oportunidad se pudieron observar dibujos bellísimos de distintos lugares de la ciudad de los cuales los espacios más elegidos para ilustrar por parte de los niños fueron las plazas y el balneario municipal.

Mes de las infancias en ArroyitoPrensa Municipal

La transmisión se pudo compartir a través de Canal 3 Arroyito y las redes sociales del Municipio, y muchos de los ganadores que estaban conectados desde las transmisiones en vivo fueron retirando sus premios durante el sorteo.

Además como otra de las acciones llevadas adelante por el Municipio, se repartieron más de seis mil presentes a cada uno de los niños de las escuelas públicas y privadas, jardines maternales de Arroyito y los anexos rurales.

Mes de las infancias en ArroyitoPrensa Municipal