Durante la noche del miércoles 24 de noviembre se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Publicos de Arroyito con la presencia de los integrantes del Concejo de Administración y los delegados de los Distritos de la Institución. La misma fue en el salón de Bomberos Voluntarios.

En el acto, se consideró y aprobó por unanimidad de los delegados presentes la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, del Ejercicio Económico Nº 65 cerrado el 31 de diciembre de 2020, Informes del Síndico y del Auditor.

Asamblea Ordinaria Cespal

Además se produjo la renovación parcial del Consejo de Administración quedando oficializados como consejeros titulares: Guillermo Daniel Badino por el distrito 2, Daniel Alfredo Guzmán por el distrito 5 y Lucas Ezequiel Portioli por el distrito 8. También como consejeros suplentes: Daniel José Alione por el distrito 1, Fabián Sergio Barrionuevo por el distrito 6 y Diego Mezzopeva por el distrito 7. Se renovó la sindicatura suplente siendo designado Juan Alejandro Ludueña.