El equipo de Schott sigue sumando buenas actuaciones que hace que varios y sobre todo sus hinchas miren con ilusión a los dirigidos por Spontón; hombre del club pensando a futuro. Buen triunfo para el Marrón, buen partido para Augusto que mejoro su rendimiento en el segundo tiempo.

Augusto a esta altura titular indiscutido, con continuidad y que ha jugado casi todos los partidos de esta temporada para el equipo de Vicente López se ha ganado no solo el respeto de los simpatizantes si no también la venia de los especialistas del fútbol argentino que aprueban su juego partido a partido; de hecho el mismo presidente de Talleres, club que es dueño de su pase hablo del lateral de Arroyito durante la asamblea del club de Barrio Jardín.

Agusto Schott Platense

Platense venció por 4-2 a Huracán en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 23 de la Liga Profesional con tres goles de Matías Tissera. Así, los de Parque Patricios perdieron casi toda chance de meterse en zona de Copa Sudamericana. Sobre el final Braian Masilla marcó el cuarto del calamar, Cabral y Moya los goleadores del globo.

El triunfo dejó al “Marrón”, que desde la asunción de Claudio Spontón mejoró notablemente en su juego, por encima del “Globo” en la tabla de promedios y con 27 puntos en el campeonato. En la próxima fecha Augusto Schott y su equipo van a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.