El equipo de Córdoba capital, derrotó a 9 de Morteros 2 a 1, con los goles del “Kuny” Fernández, mientras que Lucas Quiroga, descontó para el “celeste”. En Brinkmann, Centro no pudo con Avellaneda y empató 0 a 0 por la fecha 3 de la Región Centro del torneo. El viernes, juegan Centro Social y 9 de Julio, en Brinkmann

Con estos Resultados el equipo azulgrana lidera la zona con 7 puntos, los sigue Centro 5, Avellaneda 2 y cierre el 9 de Morteros 1. El viernes juagarán los dos equipos que representan a la Liga Regional de Fútbol San Francisco en cancha de Centro Social abriendo la segunda rueda de la primera etapa del torneo; en Córdoba lo harán Avellaneda con Las Palmas.

Luego ya en la continuidad del certamen el Martes 7 de Diciembre el celeste morterense será local de Avellaneda desde las 21 horas; el equipo rojo y negro de Brinkmann se enfrentará a Las Palmas en Córdoba a partir de las 17 horas. La última fecha de la Zona 7 tendrá Centro como visitante el domingo 12 en la ciudad capital ante Avellaneda desde las 17 horas y en la Villa de los Deportes en Morteros Asociación Deportiva 9 de Julio y Las Palmas se medirán desde las 19:30 horas.