El Hockey del Deportivo y Cultural Arroyito finalizó otra gran temporada de competencia donde volvió a consagrase subcampeón absoluto del torneo que organiza la FOSH donde participan equipos de Córdoba y la provincia de Santa Fe. En un verdadero partidazo, la final se definió por penales y esta vez la suerte no estuvo del lado de las chicas de Arroyito.

En semifinales el Cultural derrotó a Defensores de frontera por 4 a 1 con goles de Antonella Gonzales, dos de Natalia Risso, y uno de Antonella Guevara; ese resultado le dio la posibilidad las chicas de nuestra ciudad de jugar la final por la Copa Challenger.

Hockey Femenino Cultural Arroyito

El rival fue CREAR de Rafaela, en el tiempo reglamentario el partido terminó 1 a 1 en el partido lo que obligo a la definición por penales australianos en la disputa de 5 con 5 también empataron 2 a 2 luego se pasó al 1 a 1.

En esta serie el Cultural Arroyito falló y la arquera del equipo verde atajo pero fue tomado como falta porque a la arquera se le salió el palo del guante lo cual generó que se vuelva a ejecutar a manera de penal fijo y este se convierte en gol para la victoria de CREAR de Rafaela.

El plantel del Deportivo y Cultural Arroyito estuvo integrado por Gabriela Gutiérrez, Noelia Peralta, Luz Francisca, Agustina Guevara, Tefi Bacigalupo, Melina Rubio, Marcia Domínguez, Antonella González, Ani Niz, Antonella Guevara, Roció Farnochi, la goleadora y capitana Natalia Risso, Mechi Almada, Damaris Vadora, Valeria Pérez, Daiana Gudiño, Laila Geredin, Titu Lerda, Romina Luque, Priscila López, Dahiana Ceirano y Celeste Depetris.

Hockey Femenino Cultural Arroyito