La vigilia por la salud de Fernando Videla y Miguel Domínguez sigue firme y son muchas las muestras de afecto por parte de conocidos y desconocidos. Ambos han mostrado que quieren vencer el Coronavirus y sus mejoras tienen que ver que eso, con apostar al milagro que ellos han generado en sus seres queridos.

Según los familiares “Fer” “viene siguiendo paso a paso el tratamiento, evolucionando lentamente. Reemplazó el respirador por un tubo traqueal, que tiene como finalidad abrir una vía para que circule el aire, de modo que se haga posible la asistencia respiratoria y además permite retirar las secreciones de los pulmones”.

Por su parte “Kapi”, los familiares comentaron que luego de pasar un fin de semana muy complicado en su estado critico ha mostrado una mejoría considerable “el fin de semana estuvo complicado, su cuadro se había agravado. El día lunes, amaneció estable, con algunas mejoras en sus indicadores que como comentaron los médicos el “pechón” lo dio solito para comenzar a andar. Miguel ha superado el Covid-19 porque no tiene el virus pero se complicó con otro virus que le afectó”.

Aquellos que conocen tanto a Fer como a Kapi saben que son luchadores innatos, que toda su vida ha sido de pelearla y en esta no van a abandonar porque saben luchar. Seguimos manteniendo la esperanza por ellos para que los días que vienen nuestros amigos puedan salir adelante.