El certamen que otorgará cuatro ascensos al Federal A arrancará este 21 de noviembre con la presencia de 225 clubes que buscarán los cuatro ascensos al Torneo Federal A. Las fechas de disputa de las seis fechas que componen la fase de grupo serán: 21, 24 y 28 de noviembre, más 4, 7 y 12 de diciembre.

La primera fecha tendrá a los representantes de la Liga Regional enfrentándose entre sí en cancha del 9 de Morteros; Las Palmas será local de Escuela Presidente Roca. En la segunda Centro Social juagará en Brinkmann ante Las Palmas y Escuela Presidente Roca recibe al 9 de Morteros y en la tercera fecha que marcará el cierre de la primera etapa de la fase grupos tendrá Las Palmas como local del 9 de Morteros y Centro Social en su estadio ante Escuela Presiente Roca.

Liga Regional Futbol Amateurs San Francisco

En la segunda rueda se invierten las localías, los partidos se jugarán el 4, 7 y 12 de diciembre. El formato del torneo se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede; clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas en total once y los cinco mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos que serían 16.

La Segunda Ronda quedará integrada por los dieciséis clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho ganadores clasifican a la tercera ronda. Luego de esta hablará tres fases más.

Liga Regional Futbol Amateurs San Francisco